Luminarios suspendidos para transformar tu espacio

Cuando se trata de agregar personalidad y estilo a un espacio, sin duda, el uso de luminarios suspendidos es un gran recurso para el diseño de interiores. A lo largo de la historia, las luces colgantes al centro de una habitación han tenido gran protagonismo en los espacios interiores, por ejemplo, los grandes candelabros de cristal.

Actualmente, gracias al desarrollo de la tecnología LED y su gran capacidad de adaptación y flexibilidad, las marcas de iluminación ofrecen una infinidad de formas, tamaños y acabados en sus familias de luminarios suspendidos. 

La luz sigue siendo el centro de atención y el toque que refleja el estilo que cada usuario desea. 

En el mercado actual encontrarás marcas como Kuzco Lighting, que ofrece un gran número de alternativas en luminarios suspendidos de diseño contemporáneo. Además, estos equipos también tienen la posibilidad de ser controlados a través de un atenuador para generar distintos ambientes de acuerdo a la actividad que se realice en el momento. 

Con una capacidad de atenuación de 100 a 10%, Santino es el luminario ideal cuando buscas una luz funcional y minimalista, sin necesidad de recurrir a los aburridos paneles o empotrados. 

 

Si buscas transformar tu cocina o comedor en un espacio que además de funcional, también tenga un sello de personalidad, Cursive se adecuará perfectamente al diseño interior. Una línea cursiva de luz suspendida que atraerá las miradas.

 

Chute Calypso, luminario suspendido. Kuzco Lighting.

¿Quién dijo que una barra de cocina no puede ser el centro de atención? Chute Calypso es un luminario suspendido de gran protagonismo que transformará completamente tu cocina. Una composición simple de dos líneas y dos círculos que ofrecen una luz nítida para permitir actividades como cocinar y, gracias a su capacidad de atenuación, también te ayudará a crear una escena más confortable para una cena. 

Visita el catálogo completo de Kuzco Lighting en GEO Iluminación.